FANDOM

Notiluche

Notiluche o en ocasiones Notiluches es una marca de periódicos que lee Ludovico que aparece en regalo de aniverario. Notiluche también es un noticiero televisivo que reporta al servicio de la comunidad.

Historia Editar

En Regreso al trabajo es donde Ludovico lee el periodico por la mañana y encuentra un spot de Peluchente Fernandez que hara un concierto en Ciudad Peluche, pero Ludovico ademas lee un reportaje sobre delincuentes y exclama pero que rateros mientras que creen que los boletos del concierto están caros y l exclama por la noticia, mas tarde lo dice de nuevo y Bibi cree que habla sobre rateros y Ludovico le explica que no, que sigue leyendo la nota del concierto también en el exnovio de excelsa de atrapan asosador con la valería mazza.

Curiosidades Editar

  • En el episodio Regreso al trabajo, Ludovico menciona decir pero que rateros refiriéndose a unos asaltantes cuando todos creían que hablaban del precio de un concierto de Peluchente Fernandez, pero si se ve bien se puede ver que Ludovico solo leía el anuncio que estaba en toda la pagina por lo que no pudo ver ninguna otra noticia relacionada con asaltantes.
  • Excelsa comúnmente lleva un periódico en la mano izquierda, es posible que se trate del Notiluche.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

Galería Editar

Timthumb - copia

También en FANDOM

Wiki al azar