FANDOM

Ludoviquito P. LucheEditar

 Es el hijo menor de la familia. Es un niño que siempre busca co

mo aprovecharse de los demás. Es astuto para su conveniencia, mas no en otros que no le interesan, como la escuela por ejemplo. En los capítulos de "Al derecho y al Derbez", Ludoviquito no era interpretado por Miguel Pérez. Era interpretado por un niño un poco mayor y de aspecto oriental (que en realidad era hijo del lechero según se explicó en el primer capítulo de la serie). Cuando la historia se convirtió en serie, en el primer capítulo Ludoviquito se va de campamento al que mandaron sus padres. Una vez allá, éste hipnotiza a un niño millonario (José Miguel Pérez) y cambian de papeles. El ex Ludoviquito P.Luche, manda un mensaje a Federica y Ludovico diciéndoles que va a regresar muy cambiado y no lo van a reconocer. Se sorprenden cuando ven al nuevo Ludoviquito P.Luche creyendo que sí era él, mientras que el niño de los ojos rasgados goza de los privilegios del Señorito Ricón. Este actor nunca volvió a aparecer en la serie. Es el hijo favorito de Federica y Ludovico, el más travieso y desastroso, él también apoya al equipo de Cruz Azúl. Sus papás de cariño lo llaman "Costalito".

También en FANDOM

Wiki al azar