FANDOM

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Maradonio
{{{imagen}}}
Datos
Nombre real Maradonio Pérez Luche
Creador/es Eugenio Derbez
Edad 5
Ocupación' Hijo
Actor/Actriz Bryan Gibran Mateo
Primera aparición Hasta en las más mejores familias
Última aparición La Navidad perfecta
Apodo/s Ninguno
Esposo/a Ninguna
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Exelsa (madre), Ludovico
Nacionalidad Mexicano
Residencia (Apartamento 13)
Frase/s Ninguna
Comida/s favorita/s Desconocida
Especialidad/es Póker, Domino, Poesía, Ajedrez.

Maradonio Charls Quintino Custodiano o mejor conocido como el simple Maradonio es el hijo de Excelsa ilegitimo y de Ludovico cuando este donó esperma a un hospital y este comprado por Excelsa sin saber de ello.

Personalidad Editar

Un niño astuto, inteligente al igual que Bibi. Le gusta recitar poemas, leer, etc., pero no es nerd, opina igual que los demás; apesar de ser inteligente no es como Bibi ya que este tambien dice la frase de: "Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?;su sobrenombre es ilegitimo. Raramente posee una habilidad para el poker, el ajedrez y el dominó. y le gusta el helado.

Biografía Editar

Nacimiento Editar

Maradoniobebe

Maradonio en su primer día de nacido.

El día del primer periodo de Bibi; Ludovico quiso hacer una fiesta pero no tenia dinero, entonces decidió donar sangre con Flavio (su padrino) pero les dio miedo ya que la jeringa para la inyección era demasiado grande y decidieron donar espermatozoides. Pero no les alcanzo dinero suficiente para realizar la fiesta y decidieron que Don Camerino sea su padrino.

Ludovico dono sus 2 mililitros de espermatozoide (mientras que los de Flavio no se sabe si no tenía, los dono,se perdieron, se los dio a Doña Chela o se los gastó en dárselos a Marina o a la sirvienta Boluda que contrato en la primea temporada por medio del ...) Excelsa quería un donante de espermatozoides para tener un hijo, pero no sabia que le había tocado el espermatozoide de Ludovico y al nacer Maradonio ven que es igual a Ludovico, por eso el y Federica se separan. Después de 4 años de separados se encuentran en un programa "Hasta en las mas mejores familias" conducido por Carmelita Salinas donde discuten pero al final llegan a que el hijo de Excelsa es de Ludovico pero por la donación de esperma (la historia contada antes) y por eso Maradonio se le da el sobrenombre de "el ilegitimo" .

CuriosidadesEditar

  • Es el único hijo de Ludovico, ya que Federica tuvo a Ludoviquito con el Lechero y Bibi es hija del carnicero.
  • Se llama Maradonio en honor a Diego Armando Maradona, pues Excelsa es argentina y le gusta el fútbol.
Personajes
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsaMaradonio
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroEl CarniceroCristyRigoDoña ChelaLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoPrimitivoNovia de PrimitivoColumbaCarolinaTulioEl padre RamónGuillermo López Langarica