FANDOM

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Ludoviquito P. Luche

(Primera Temporada)

Ludoviquito (Intro).png
Datos
Nombre real Ludovico Pérez Luche II (nombre por hipnosis)
Señorito Ricón (verdadero nombre)
Creador/es Eugenio Derbez
Edad 8-10 años
Ocupación Estudiante
Actor/a Miguel Pérez
Primera aparición Testimonio
Última aparición Nos vamos de viaje
Apodo/s Costalito

Ludo

Esposo/a María Belén (ex-novia)
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Los P. Luche (Falsa familia)
Los Ricón (Verdadera familia)
Nacionalidad Mexicana
Residencia (Apartamento 13)
Frase/s Ninguna
Comida/s favorita/s Desconocida
Especialidad/es Siempre salirse con la suya.

Ludoviquito en la Primera Temporada.

Biografía (Primera Temporada)Editar

Llegada a la Familia P. LucheEditar

MomEditar

Ludoviquito siendo impnotizado.png

El hijo de los Ricón siendo hipnotizado.

Ludoviquito (hijo del Lechero y Federica), hipnotizó al "Señorito Ricón" en un campamento en el extranjero para que él sea el Señorito Ricón y el Señorito Ricón sea Ludoviquito P. Luche. Al terminar el campamento, enviaron al Señorito Ricón al  Apartamento 13 por paquetería, y a Ludoviquito P. Luche a la casa de Los Ricón.

Ludoviquito nuevo en casa.png

El nuevo Ludoviquito en el Apartamento 13

Cuando el paquete llegó al Apartamento 13, llevaba una nota, que decía: "Papis, no me van a reconocer, estoy cambiadísimo" Que fue escrito por el verdadero Ludoviquito P. Luche, y cuando abrieron la caja, descubrieron que la carta tenía razón, porque parecía otro niño, entonces creyeron que él era su hijo y lo comenzaron a cuidar.

Días después Ludoviquito (falso) se puso muy raro, gracias a que el verdadero Ludoviquito P. Luche lo hipnotizó para que diga "Yo soy Ludoviquito P. Luche" Ludoviquito falso todo el tiempo estaba diciendo "Yo soy Ludoviquito P. Luche", pero cuando Ludovico lo despertó de la hipnozis por acctidente para que arreglara sus juguetes, Ludoviquito se puso a llorar diciendo "¡Quiero a mi mamá!" y sus padres pensaron que el les estaba diciendo que los queria entonces su mamá decía: "Yo también quiero a mi bebé."

Muy raro que despues de haber descubierto que ellos no eran sus verdaderos padres en el siguiente episodio esté actuando como un niño normal. Lo que seguro debe haber pasado es que al oír que sus padres le decían "Quiero a mi bebé" el pensó que ellos eran sus verdaderos padres, y actuó así desde entonces.

Aunque en el episodio La novia de Ludoviquito él dice: "Al fin me diran que no soy su hijo, y me llevarán con mis verdaderos padres." creyendo que van a decir que sí y que su hipótesis era cierta, pero Junior le dice: "Aquí, el único que tiene la suerte de ser adoptado, soy yo."

Al final del primer episodio, el verdadero Ludoviquito está disfrutando de ser rico, y le dice a su mayordomo: "Si hay unos señores con apellidos P. Luche que dicen ser mis padres, sueltas a los perros, están locos." y hay una voz que dice: "Como cambió el Señorito Ricón en ese campamento".

Así es como se integró el nuevo Ludoviquito P. Luche. Federica sigue creyendo que su hijo sigue siendo el hijo del lechero y de ella, y Ludovico sigue creyendo que su hijo sigue siendo de él y de Federica.

FiestasEditar

Resumen:El cumpleaños de LudoviquitoEditar

A Ludoviquito no le gusta que le hagan su fiesta de cumpleaños, porque siempre lo tienen que lastimar, en su fiesta de 3 años, un perro lo comenzó a masacrar, y en su fiesta de 6 años, un mago le cortó el brazo, muy extraño que se acuerde de sus fiestas pasadas, porque el está con sus padres desde que tiene 8 años, seguro es parte de la hipnosis que le hizo Ludoviquito (asiático).

Federica y Ludovico pelean por quién le va a hacer la mejor fiesta a Ludoviquito. A Federica la secuestran, pero Ludovico se confunde y piensa que son los de la banda, pero en realidad, son los del secuestro express. Empieza la fiesta y Ludovico les dice a los secuestradores que vayan a su apartamento. Cuando llegan, viene la policía por los secuestradores, Bibi se gana la recompensa por la captura de los secuestradores, que es lo mismo que se gastó en la fiesta. Ludoviquito llega a su apatamento y ve que le hicieron su espectacular fiesta, y todos festejan sus 9 años de Ludoviquito.

NoviasEditar

Resumen:La novia de LudoviquitoEditar

Un día, Ludoviquito está deprimido porque terminó con su novia María Belén cuando acabó el recreo. Luego, María Belén vino a su apartamento para explicarle todo, Ludoviquito hizo el ejemplo de su padre y se escondió bajo la mesa, cuando le abrieron la puerta, Ludovico se escondió para que no lo golpeara, y Ludoviquito salió de su escondite para hablar con María Belén. Después regresaron y Ludoviquito les explicó todo a sus padres.

Al rato salió a la calle deprimido, Junior lo acompañó, y ahí fue cuando Ludoviquito vió a Andrea. Regresó a su casa a contarles a su padres pero ellos lo entendieron mal e hicieron que vualva con María Belén, le organizaron serenata, le compraron rosas, pero Ludoviquito ya no quería estar con María Belén, él quería estar con Andrea.Vino María Belén y Ludoviquito no sabía que pasaba, al rato regresó Andrea para seguir jugando y vió todo lo que le organizó Ludoviquito a María Belén y le dijo que se decidiera entre María Belén y ella,estaba por decidir pero vió llegar a una niña que traía las galletas que pidió Federica para engañar a Ludovico, vió que era una niña bonita y dijo que la serenata y las flores eran para ella, al rato se puso morada y Bibi dijo que esa niña era alérgica a las rosas, al escuchar eso Ludoviquito decidió elegir entre María Belén y Andrea de nuevo.

Al final, Ludoviquito se quedó soltero de nuevo.

Apariciones en TelevisiónEditar

La sirvientaEditar

Ludoviquito salió en las noticias por regresar con vida de una coladera, Federica lo metió ahí para salir en la tele y hacer un anuncio para la audición de sirvienta.

Resumen:Ludoviquito FamosoEditar

A Ludoviquito lo quieren de extra en un comercial, pero Federica quiere que sea la estrella, el director le dice que para hacer la estrella necesita: ser calvo, no tener dientes y ser mujer. Al final la estrella es una bebé, y Ludoviquito tiene que pagar todo lo que gastaron sus padres por ser su representante trabajando como repartidor de pizzas.

Resumen:Big P. LucheEditar

Ludoviquito y toda su familia salen en la tele en este episodio. El Programa "Big P. Luche" es un poco similar a "Big Brother" de toda la familia uno tiene que quedar solo en la casa. Primero sale Junior (por la leche), después Bibi (por mayoría de votos), luego Ludoviquito (por tortura y chantaje), después Excelsa (por el gasero) y por ultimo Federica (por trampa). Ludovico gana 1.000.000 de pesos y se lo dan en un cheque, Ludovico lo dobla para que quepa en su billetera, pero su cheque no lo aceptan con dobladuras, así que le dijo a Excelsa que lo planche, y excelsa lo deja con huecos de la plancha.

ViajesEditar

Resumen:Viaje a CancúnEditar

Ludovico y Flavio se van de viaje a Cancún para ver chicas, pero se olvidaron de chantajear a Ludoviquito porque los escucho haciendo el plan del viaje, entonces Ludoviquito le dice a Federica y por eso los lleva a toda su familia y a Martina a Cancún, su hermana Lucrecia pagó los pasajes de avión, pero cuando llegan, no lo encuentran, pues a Flavio y Ludovico se les fue el bus por quedarse a arreglar el auto de unas chicas, y tuvieron que caminar hasta el hotel, luego que llegan a Cancún ven que sus esposas también espan ahí, entonces se regresan a casa, pero se olvidaron de Ludoviquito.

Resumen:Nos vamos de ViajeEditar

Ludovico y Federica se ganan 30.000 pesos y 2 pasajes de avión y un viaje todo pagado sólo para parejas sin hijos, por eso intentan deshacerse de sus hijos, primero mandan a junior a otra casa, luego mandan a Bibi a unos científicos para que la estudien pagándoles 10.000 pesos,intentan deshacerse de Ludoviquito poniendo 10.000 pesos en una caja, pero envéz de  atrapar a Ludoviquito, atrapan a Excelsa, así que intentan deshacerse de él dándole 10.000 pesos para que se vaya. Se van al avión y Federica extraña mucho a sus hijos, y Ludovico le muestra que sus hijos también están en el avión y todos se van de viaje.

VestimentaEditar

Ropa normalEditar

Unos shorts verdes, una camiseta de marinero y un gorrito de marinero, a veces usa un gorro  con pelos verdes para afuera, o un gorro verde que parece una gorra de cumpleaños.

UniformeEditar

Unos shorts grises, una camisa blanca y su gorro de marinerito verde.

PijamaEditar

En el episodio Cachito se puede ver que lleva una pijama blanca con rayas verticales celestes.

ErroresEditar

El RetoEditar

  • Ludoviquito piensa que ya cortaron de grabar y cuando Ludovico le pregunta: "¿Ya estás limpiecito?" él responde: "Creo que sí..." y se olvidó de decirle algo a Bibi.

Dulces RecuerdosEditar

  • Cuando Ludovico dice:"¿Qué?" hay muchas escenas donde Ludoviquito dice:"¿Qué?".

Bibi es normalEditar

  • Cuando Ludoviquito de roba una parrilla de un auto, él envez de decir "parrilla", dice "pallilla".

AusenciasEditar

Personajes de la Primera Temporada
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsa
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroCristyRigoLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoTulio

También en FANDOM

Wiki al azar