Wikia

Wiki La Familia P.Luche

Ludoviquito P. Luche

Comentarios10
175páginas en el wiki
Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Ludoviquito P. Luche
Ludoviquito.PNG
Datos
Nombre real Ludovico Pérez Luche II (nombre por hipnosis)
Señorito Ricón (verdadero nombre)
Creador/es Eugenio Derbez
Edad 8-10 años (Primera temporada)
13 años (Segunda temporada)
18-19 años (Tercera temporada)
Ocupación Estudiante (1° y 2° temporada)

Delincuente-Estudiante (2° y 3° temporada)

Actor/a Miguel Pérez
Primera aparición Testimonio
Última aparición La Navidad perfecta
Apodo/s Costalito
Esposo/a Ninguna
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Los P. Luche (Falsa familia)
Los Ricón (Verdadera familia)
Nacionalidad Mexicana
Residencia (Apartamento 13)
Frase/s Ninguna
Comida/s favorita/s Desconocida
Especialidad/es Siempre salirse con la suya.
Para el verdadero hijo de Federica y El Lechero, véase: Ludoviquito (asiático).

Ludovico Pérez Luche II (apodado Ludoviquito o Costalito cuando era menor) es el hijo menor de la familia.

Personalidad Editar sección

Es un niño que siempre busca cómo aprovecharse de los demás. Es astuto para su conveniencia, más no en otros que no le interesan, como la escuela por ejemplo. En los capítulos de "Al derecho y al Derbez", Ludoviquito no era interpretado por Miguel Pérez. Era interpretado por un niño un poco mayor y de aspecto oriental.

Vestimenta Editar sección

El color de su ropa es verde (aunque aveces varia la tonalidad), en La Primera Temporada usaba shorts verdes con un traje de marinero en color verde. En la Segunda Temporada, cambió su atuendo, usando Pantalones de Tirantes, una camisa de peluche y su gorrito. Su uniforme escolar esta compuesto por un chaleco verde oscuro, camisa blanca con bordes de peluche, un pantalón gris doblado casi hasta las rodillas.

En la tercera temporada cambia nuevamente a un pantalón verde fuerte común, una playera color verde clara con un diseño diferente y una gorra con la visera colocada atras.

Curiosidades, errores y gagsEditar sección

  • En el capítulo de la primera temporada donde bibi se vuelve "normal", ludoviquito y sus amigos están en una habitación jugando videojuegos. Claramente se ve que la consola es un super nintendo, pero los controles son de nintendo 64.
  • En el capitulo "Sueño de Telenovela", Bibi le pregunta a Ludoviquito que si no va ayudar a sus padres porque se van a separar y sus vidas empeoraran, a lo que este contesta "Ay Bibi, si las personas no progresaran despues de divorciarse no existirian casos como el de Victoria Ruffo, ya ves, se divorcio de Eugenio Derbez y ahora es hasta primera dama de Pachuca" aludiendo que esta casada con el presidente de la ciudad.
  • En la Segunda Temporada, hay algo que no concuerda gramáticamente en el nombre de la escuela "Heroes de Ciudad Peluche", ya que en el capítulo "Reunión escolar", aparece escrito en el sobre "Héroes de Ciudad Peluche", pero en otro capítulo de la misma temporada, la escuela tiene grabado en un edificio el nombre "Héroes de Ciudad P. Luche".
  • También el capítulo "Cumpleaños de Ludoviquito" aparece Nancy Uyuyuy, personaje de "Derbez en Cuando" y "Va de nuez en cuando", a la que Federica le roba el coche al ser secustrada por la Banda del "Secuestro Express". Además cuando Nancy reporta a los policías el robo, ella les dice: "Mi coche se lo robó, esta, la vieja metiche y chismosa del 13", a lo que un policía le contesta: "¿La Chapoy?", obviamente una burla hacia la periodista Paty Chapoy de TV Azteca.
  • En el capitulo "Ludoviquito será famoso" atrás de la pista de motocicletas que le construyo Federica a Ludoviquito hay muchos manteles y telas que dicen XHDRBZ, que era el programa en el que se desarrollo la 1ra. temporada de "La Familia P.Luche".
  • Según se explicó en el primer capítulo Ludoviquito se había enterado de que Ludovico y Federica no eran sus padres, porque que él fue intercambiado con otro niño al ser hipnotizado pero en ningún capítulo habla al respecto de su procedencia y se comporta como sí ellos fueran su verdadera familia.

AusenciasEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Personajes
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsaMaradonio
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroEl CarniceroCristyRigoDoña ChelaLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoPrimitivoNovia de PrimitivoColumbaCarolinaTulioEl padre RamónGuillermo López Langarica

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio