Fandom

Wiki La Familia P.Luche

La familia P. Luche

207páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir

La Familia P. Luche, es una serie de televisión mexicana género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ". Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.

De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta argentina.

En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, México, D.F. donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas.Además, tiene la peculiaridad de que todos sus habitantes visten prendas de hechas con peluche. La serie ha tenido tres temporadas la última temporada fue hecha para el mundial de Sudáfrica 2010 y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

El principal competidor de la serie es Una Familia De Diez de Jorge Ortiz de Pinedo.

Personajes

ParodiasEditar

Dentro de la serie se han mencionado nombres, lugares, marcas y cosas de la vida cotidiana haciendo referencia al Peluche generalmente. Algunos ejemplos son los siguientes:

Marcas FamosasEditar

  • El Frustra Azul

También en Fandom

Wiki al azar