FANDOM

484506 381422645244901 1055711156 n.jpg

La Familia P.Luche, es una serie de televisión mexicana género cómico producida por Televisa. Es una serie derivada de los sketches del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, va De Nuez en cuando y XHDRBZ. Ahí, rie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo; así como otros personajes secundarios.La serie tiene la peculiaridad de que todos sus habitantes visten prendas hechas con peluche.

De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una «típica familia mexicana», compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta Argentina.

La serie ha tenido tres temporadas la última temporada fue hecha para el mundial de Sudáfrica 2010 y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.

Igual esta serie se ha clasificado para G-12 osea mayores de 12 y no apta a menores puede contener contenido que no es apto para menores de 12 o niños y solo a adolescentes. La tercera temporada fue clasificada "Tv 14" para mayores de 14 años.

Se ha anunciado la tercera temporada para el próximo 8 de Julio del 2012. Sin embargo, empezo a transmitirse en Junio por Univision.

También en FANDOM

Wiki al azar