FANDOM

Episodio   Ver Online   Apariciones   Promos   Galería   Trivia   Bloopers    
La Boda de Régulo
Fam peluche boda.jpg
Datos
Temporada 3
Número de episodio en la temporada {{{número de episodio en la temporada}}}
Número de episodio {{{número de episodio}}}
Estrellas invitadas {{{estrellas invitadas}}}
Fecha de estreno:
Cronología
Anterior: Federica ardiente
Siguiente: El loco corte de cabello

La boda de Regulo es el décimo quinto episodio de la tercera temporada.

Resumen Editar

Argumento Editar

Preludio Editar

Bodaregulo.png

Ludovico se encuentra durmiendo en el trabajo a lado de la impresora, llega Régulo quejando de que la corbata de Ludovico aparece en las copias que el saca, Ludo quiere enmendarlo con un poco de cinta adhesiva, mas tarde un sujeto se le acerca a Regulo diciéndole que disfrute sus últimos día de soltero por que mañana se le acaban, Ludovico escucha esto y decide entrometerse diciéndole que cuando es la boda.

Regulo empieza a decirle que solo sera algo personal, llega Don Camerino a felicitarlo, Ludovico se ve confundido y Regulo le contesta que también invito a Don Camerino por que es como un padre para el.

Llega el Licenciado Cortillo a felicitarlo, Ludovico de nuevo se confunde y Regulo le contesta que hay que quedar bien con los jefes, Don Farjais llega y dice que todos sus primos ya confirmaron para bailar en la fiesta, Ludovico de nuevo se confunde y pregunta que si Don Farjais es algún jefe y Regulo dice que si, que es jefe de limpieza.

Finalmente Regulo le confiesa a Ludovico que no lo invito por que tiene fama de arruina bodas, que mire a su alrededor y que se dara cuenta por que no lo invito a su boda.

Finalmente Ludovico tiene un flashback donde recuerda como fue la boda de Primitivo.

Ludovico llega al Apartamento 13 para dar noticia a los P. Luche que tienen que asistir a la boda de Régulo precisamente este sábado.

Primer Acto Editar

PacerRegulo.png

Los P. Luche vienen en su Peluchemóvil de la boda rumbo a la recepción, Federica exclama que le pareció una bonita boda, sin embargo Ludovico aun no sabe por que los novios se molestaron con el por arrojarles arroz. Federica le reclama que es por que fue arroz con mole.

Junior muestra el dinero que tomo de la charola de las limosnas puesto a que el creía que en la iglesia ofrecian dinero, Bibi le dice que ese dinero era para los mas necesitados, asi que Junior decide darselo a Ludovico.

Ludovico viene tras un aparente auto blanco a quien le toca el claxon exasperado, para finalmente que este auto le gane lugar de estacionamiento, Federica entonces presiona a su esposo para que salga a confrontarlo, Ludovico lo hace y termina por darce cuenta que el conductor del auto blanco es Régulo, novio de la boda.

Hastaconelperico.png

Una vez llegando al salón de la recepción, percatándose de la mesa de regalos, la familia decide solo dejar su tarjeta de presentación sobre un regalo en vez de salir a comprar uno propio.

Ludovico encarga de esta simple tarea a Ludoviquito puesto a que ya tenia antecedentes penales y que en todo caso "no reparara en gastos" y fuese un regalo caro puesto a Regulo lo merecía.

Segundo Acto Editar

Bodaregulo2.png

Tercer Acto Editar

Tercera Temporada

01. Hasta en las mas mejores familias
02. viva el Domingo
03. Qué Partida... De Dominó
04. Federica Enferma
05. Atraco
06. El super episodio del super
07. Juego de roles
08. Valle del nabo
09. Dia de las madres

10. Reparaciones
11. Cumpleaños atrasado de Ludovico
12. Bibi maneja
13. Velorio del Merengueti
14. Engaño
15. La Boda de Régulo
16. El loco corte de cabello
17. El genio bursátil
18. La Navidad perfecta

También en FANDOM

Wiki al azar