FANDOM

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Junior (Primera Temporada)
Junior (Intro).png
Datos
Nombre real Junior Pérez Luche (falso nombre)

Comandante Alighieri (verdadero nombre)

Creador/es Eugenio Derbez
Edad 12 años
Ocupación Policía (antiguo)

Estudiante de primaria (actual)

Actor/a Luis Manuel Ávila
Primera aparición Recuerdos
Última aparición Nos vamos de viaje
Apodo/s Junior

El Adoptado

Esposo/a Ninguna
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Los P. Luche (por adopción)
Nacionalidad Mexicana
Residencia Apartamento 13,El edificio (Ciudad Peluche)
Frase/s Desconocida
Comida/s favorita/s Desconocida
Especialidad/es Atrapar a secuestradores, jugar a las maquinitas.
 Junior en la primera temporada

Biografía (Primera Temporada)Editar

Llegada a la Familia P. LucheEditar

Recuerdos

Federica atropeyó a un polícia porque Ludovico quedó en arreglar los frenos del auto y no lo hizo, así que Federica le hecha la mitad de la culpa.

Cuando lo lleva a su casa en un saco, Ludovico se dá cuenta de lo que pasó. Luego, rebuscan entre sus cosas y se dan cuenta de que es un policía, así que para que no los arrestaran, decidieron adoptarlo. Gracias a que el policía atropeyado no recuerda nada.

Apariciones en TelevisiónEditar

Resumen: Big P. LucheEditar

Junior y toda su familia salen en la tele en este episodio. El Programa "Big P. Luche" es un poco similar a "Big Brother" de toda la familia uno tiene que quedar solo en la casa. Primero sale Junior (por la leche), después Bibi (por mayoría de votos), luego Ludoviquito (por tortura y chantaje), después Excelsa (por el gasero) y por ultimo Federica (por trampa). Ludovico gana 1.000.000 de pesos y se lo dan en un cheque, Ludovico lo dobla para que quepa en su billetera, pero su cheque no lo aceptan con dobladuras, así que le dijo a Excelsa que lo planche, y excelsa lo deja con huecos de la plancha.

ViajesEditar

Resumen: Viaje a CancúnEditar

Ludovico y Flavio se van de viaje a Cancún para ver chicas, pero se olvidaron de chantajear a Ludoviquito porque los escucho haciendo el plan del viaje, entonces Ludoviquito le dice a Federica y por eso los lleva a toda su familia y a Martina a Cancún, su hermana Lucrecia pagó los pasajes de avión, pero cuando llegan, no lo encuentran, pues a Flavio y Ludovico se les fue el bus por quedarse a arreglar el auto de unas chicas, y tuvieron que caminar hasta el hotel, luego que llegan a Cancún ven que sus esposas también espan ahí, entonces se regresan a casa, pero se olvidaron de Ludoviquito.

Resumen:Nos vamos de ViajeEditar

Ludovico y Federica se ganan 30.000 pesos y 2 pasajes de avión y un viaje todo pagado sólo para parejas sin hijos, por eso intentan deshacerse de sus hijos, primero mandan a junior a otra casa, luego mandan a Bibi a unos científicos para que la estudien pagándoles 10.000 pesos,intentan deshacerse de Ludoviquito poniendo 10.000 pesos en una caja, pero envéz de  atrapar a Ludoviquito, atrapan a Excelsa, así que intentan deshacerse de él dándole 10.000 pesos para que se vaya. Se van al avión y Federica extraña mucho a sus hijos, y Ludovico le muestra que sus hijos también están en el avión y todos se van de viaje.

VestimentaEditar

Ropa normalEditar

Se viste variadamente, en los primeros capítulos usa un chaleco a cuadros, con una camiseta crema y pantalones verdes. Después va usando una camiseta naranja remplazando a la crema , boína roja y pantalones rojos.

UniformeEditar

Su uniforme es: Un chaleco verde a cuadros, una camisa blanca y un pantalón verde oscuro.

PijamaEditar

Su pijama en el episodio Cachito es una pijama blanca con pelos celestes al frente.

AusenciasEditar

Personajes de la Primera Temporada
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsa
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroCristyRigoLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoTulio

También en FANDOM

Wiki al azar