FANDOM

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Junior
Junior
Datos
Nombre real Junior Pérez Luche (falso nombre)

Comandante Alighieri (verdadero nombre)

Creador/es Eugenio Derbez
Edad 30-40 años
Ocupación Policía (antiguo)

Estudiante de primaria (actual)

Actor/a Luis Manuel Ávila
Primera aparición Testimonio
Última aparición La Navidad perfecta
Apodo/s Junior

El Adoptado

Esposo/a {{{Esposo/a}}}
Hijo/s Ninguno
Familiar/es {{{Familiar/es}}}
Nacionalidad Mexicana
Residencia Apartamento 13,El edificio (Ciudad Peluche)
Frase/s {{{frase/s}}}
Comida/s favorita/s {{{comida/s favorita/s}}}
Especialidad/es {{{Especialidad/es}}}

Junior P. Luche es en realidad un hombre mayor (entre 30 y 40 años). Su verdadero nombre es Comandante Alighieri que es en realidad una alusión al escritor Dante Alighieri. Fue un policía hasta que Federica lo dejó atropellado cuando ésta manejaba. Al darse cuenta de lo ocurrido, Federica lo llevó a su casa pensando que estaba muerto y culpó a Ludovico del accidente, argumentando que había sido su culpa porque él no había arreglado los frenos del auto. Mientras discutían, el comandante volvió en sí pero no recordaba nada de lo ocurrido.

Federica y Ludovico le dijeron que él era un hijo al que querían adoptar y que ahora viviría con ellos y que los golpes eran porque se había caído de la patineta. De esa forma evitaron meterse en líos con la policía. Desde ahí lo cuidaron como un niño adoptado. Hay episodios en los que recupera la memoria temporalmente y toma nuevamente el papel del comandante Alighieri, aunque al final siempre vuelve a ser el Junior de antes.

VestimentaEditar

Junior-pluche-620x345

En la Primera Temporada mostraba un pantalón con cuadros de color naranja y amarillo, chaleco naranja con una "J" impresa en la bolsa, en la Segunda Temporada su pantalón es sólo color Naranja o Amarillo, su chaleco con alguno de estos colores y una "J" enorme en la parte trasera. Su uniforme es igual al de Ludoviquito, solo que sin los dobleces de las rodillas.

Curiosidades, errores y GagsEditar

  • En la 1° Temporada, Junior actúa como un niño de 12 años, pero en la 2° y 3° Temporada actua como un niño de 8 a 11 años.
  • En la sala de la casa, tienen una foto en donde salen todos los de la familia y aparte aparece Bibi sola en la foto de junto.
  • En la Segunda Temporada, hay algo que no concuerda gramáticamente en el nombre de la escuela "Heroes de Ciudad Peluche", ya que en el capítulo "Reunión escolar", aparece escrito en el sobre "Héroes de Ciudad Peluche", pero en otro capítulo de la misma temporada, la escuela tiene grabado en un edificio el nombre "Héroes de Ciudad P. Luche".
  • En la segunda temporada aparace más peluche que en la primera temporada.
  • En la Primera Temporada , en la oficina de Ludovico siempre aparecían mensajes de su familia. Uno de Bibi decia: "Papá, no me ignores, Bibi". Y otro que decía: "Papa ignóala, Ludoviquito y Junior".
  • Junior tiene 3 pezones como se ve en niños de oro.
  • En el capítulo "Niños de Oro" de la 2da temporada, Federica se burla del programa de TV Azteca La Academia diciéndole a Junior que ahí los explotan más y no se quejan.
  • En el capítulo en que a Junior lo atropella un panadero y vuelve a recuperar la memoria, cuando Federica y Ludovico van a la central de policía a buscar a Junior, este asegura ser un policía, entonces Ludovico en forma de burla dice: "Ay si, y yo soy Eugenio Derbez".
  • En el capítulo de la primera temporada cuando Junior recupera la memoria y Ludovico y Federica van a buscarlo a la central de policía, se puede ver, en una de las celdas, a un hombre amarrado con una camisa de fuerza y una mascara a modo de Hanibal Lecter.

​AusenciasEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Personajes
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsaMaradonio
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroEl CarniceroCristyRigoDoña ChelaLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoPrimitivoNovia de PrimitivoColumbaCarolinaTulioEl padre RamónGuillermo López Langarica

También en FANDOM

Wiki al azar