FANDOM

Edificio1.png

El edificio en la primera temporada.

Captura6.png

El edificio en la segunda temporada.

Edificio3.png

El edificio en la tercera temporada.

El edificio es de apartamentos y es donde muchos habitantes de Ciudad Peluche. Cabe la posibilidad de que el edificio sea adueñado por Don Camerino ya que se sabe que el es dueño de media ciudad peluche.

En Se busca padre, Federica menciona que hay otro edificio y que en su apartamento numero 13 viven los P. Luchengaray.

En la primera temporada, el edificio se centraba en un paso de Boulevard y junto a otros edificios, en la segunda temporada es un edificio independiente que se encuentra en la avenida peluche y en la tercera temporada sigue siendo independiente pero tiene el mismo aspecto que en la primera temporada.

Apartamentos Editar

  • Apartamento 12: Es donde actualmente vive Flavio, el trae ahí a sus novias. También suele hacer fiestas espontaneas.
  • Apartamento 13: Es el donde Los p.luches viven. Cuando salieron de viaje fue rentada a un anciano viejo, cuando Los P.Luches volvieron, Federica lo asesino con un coco para quedarse con el apartamento.
  • Apartamento 14: Es donde viven Cristy y Rigo, una pareja de ciegos. Todo su departamento es nada convencional puesto a que son ciegos: por ejemplo, guardan su ropa en el refrigerador puesto a que creen que es el ropero por que están ciegos y no lo notan, así mismo se quejan de que su ropero es muy frió.
  • Apartamento 32: Es donde viven Flavio y Martina, el apartamento sufrió grandes cambios de la primera temporada hasta la segunda temporada.

Otros Lugares Editar

Azotea Editar

Articulo principal: Azotea

Ausencias Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar