FANDOM

Episodio   Ver Online   Apariciones   Promos   Galería   Trivia   Bloopers    

Curiosidades Editar

Yo no choque!!!!! me chocaron !!!!!02:49

Yo no choque!!!!! me chocaron !!!!!

EL DUEÑO DE LA CANACA01:12

EL DUEÑO DE LA CANACA

Tengo Miedo!01:18

Tengo Miedo!

  • Cuando Bibi es entrevistada por los policías y esta dice Yo no choque, me chocaron...ustedes no saben lo que es eso, esta haciendo referencia a Dulce Sarahi una estrella de Internet cuya frase es la homónima.
  • Cuando Maradonio sale de la cajuela este dice Mire, me amarraron como puerco, esta haciendo referencia a la estrella de Internet Guillermo López Langarica en el famoso vídeo de Youtube El dueño de la Canaca.
  • Cerca del final, una parodia de Guillermo López Langarica aparece frecuentemente (con su playera de atlas) haciendo referencias al vídeo El dueño de la canaca como señalando donde es que lo amarraron como puerco o diciendo que perdió una cifra de dinero y diciendo la frase Apuntale bien.
  • Cuando Junior estaba junto a un criminal y este dice Tengo, tengo miedo esta haciendo referencia a la estrella de Internet homónima.
  • El que Los P. Luche fueran por Bibi a la delegación y se encuentran con celebridades de Youtube tiene relación con un episodio de South Park donde igualmente los protagonistas van a una delegación y se encuentran con varias estrellas de Youtube.

También en FANDOM

Wiki al azar