FANDOM

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Bibi P. Luche

(Primera Temporada)

Bibi (Intro)
Datos
Nombre real Bibiana Pérez Luche
Creador/es Eugenio Derbez
Edad 11-12 años
Ocupación' Estudiante
Actor/Actriz Regina Blandón
Primera aparición Testimonio
Última aparición Nos vamos de viaje
Apodo/s Bibi

La rara

Esposo/a Ricky Martín (ex-novio)
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Los P. Luche
Nacionalidad Mexicana
Residencia (Apartamento 13)
Frase/s Ninguna
Comida/s favorita/s Desconocida
Especialidad/es Ninguna

Bibi en la Primera Temporada. Editar

Biografía (Primera Temporada)Editar

Llegada a la Familia P. LucheEditar

RecuerdosEditar

Todo comenzó cuando Federica le dijo a Ludovico que estaba embarazada de él y que se debían casar, aunque Bibi no era hija de Ludovico sino de El Carnicero.

A la semana de nacida, la internaron en una clínica psiquiátrica porque no era una bebé normal, y estaban tan ocupados que no pudieron ir por ella.

11 años después, Bibi estaba bien educada pues pasó ahí su niñez, y Federica pasó por ahí cuando compraba un barníz para uñas, y la recogió. Llegando a casa le hicieron una fiesta de bienvenida que duró hasta las 3 de la mañana.

Y desde entonces todavía no es una niña normal para ellos.

FiestasEditar

Resumen:Primer Periodo de BibiEditar

Bibi le dice a Ludovico que tuvo su primer periodo, y Ludovico no sabe lo que es, entonces le cuenta a todos los de su familia, incluyendo a Excelsa, y Federica sí sabe lo que es. Entonces le explica a Ludovico y le organizan una fiesta. En la hora del vals Bibi no lo quiere bailar porque ella siente que no la entienden, pero al final si lo baila

NoviosEditar

Resumen:El novio de BibiEditar

Bibi les presenta a su familia a su novio, Ricky Martín y su familia piensa que no es un niño normal y Ludovico tiene desconfiansa de él. Después de todos los canflictos que hay, Ricky y Bibi deciden ser amigos.

Apariciones en TelevisiónEditar

Resumen:Big P. LucheEditar

Bibi y toda su familia salen en la tele en este episodio. El Programa "Big P. Luche" es un poco similar a "Big Brother" de toda la familia uno tiene que quedar solo en la casa. Primero sale Junior (por la leche), después Bibi (por mayoría de votos), luego Ludoviquito (por tortura y chantaje), después Excelsa (por el gasero) y por ultimo Federica (por trampa). Ludovico gana 1.000.000 de pesos y se lo dan en un cheque, Ludovico lo dobla para que quepa en su billetera, pero su cheque no lo aceptan con dobladuras, así que le dijo a Excelsa que lo planche, y excelsa lo deja con huecos de la plancha.

ViajesEditar

Resumen:Viaje a CancúnEditar

Ludovico y Flavio se van de viaje a Cancún para ver chicas, pero se olvidaron de chantajear a Ludoviquito porque los escucho haciendo el plan del viaje, entonces Ludoviquito le dice a Federica y por eso los lleva a toda su familia y a Martina a Cancún, su hermana Lucrecia pagó los pasajes de avión, pero cuando llegan, no lo encuentran, pues a Flavio y Ludovico se les fue el bus por quedarse a arreglar el auto de unas chicas, y tuvieron que caminar hasta el hotel, luego que llegan a Cancún ven que sus esposas también espan ahí, entonces se regresan a casa, pero se olvidaron de Ludoviquito.

Resumen:Nos vamos de viajeEditar

Ludovico y Federica se ganan 30.000 pesos y 2 pasajes de avión y un viaje todo pagado sólo para parejas sin hijos, por eso intentan deshacerse de sus hijos, primero mandan a junior a otra casa, luego mandan a Bibi a unos científicos para que la estudien pagándoles 10.000 pesos,intentan deshacerse de Ludoviquito poniendo 10.000 pesos en una caja, pero envéz de  atrapar a Ludoviquito, atrapan a Excelsa, así que intentan deshacerse de él dándole 10.000 pesos para que se vaya. Se van al avión y Federica extraña mucho a sus hijos, y Ludovico le muestra que sus hijos también están en el avión y todos se van de viaje.

TransformacionesEditar

Resumen:Bibi es normal

Federica lee la revista de "Mujer Peluche" y descubre que para que los niños dejen de ser anormales tiene que hacerles una pequeña prueba para saber si escuchan bien. Entonces, Federica agarra las sartenes y comienza a hacer bulla, tanto que hacer que Bibi se desmaye del susto. Cuando despierta, Federica ve que Bibi es normal, luego usa ropa de peluche y se vuelve gótica, tanto que Ludovico quiere que vuelva a ser la niña de antes, entonces hace muchas pruebas, pero falla hasta que Federica la empuja con la puerta y hace que se caiga, volviéndo anormal de nuevo.

VestimentaEditar

Ropa normalEditar

Su ropa normal es muy variada gracias a que no una ropa de peluche, una una camiseta con flores o una camiseta violeta, su falda es rosa o violeta, a veces usa un pantalón lila.

UniformeEditar

Su uniforme es una blusa blanca y una falda gris o verde.

PijamaEditar

En el episodio Cachito se puede ver que lleva una pijama violeta con flores.

ErroresEditar

El primo de oroEditar

  • Cuando todos deciden quién contestará el teléfono, Bibi le tira el teléfono a Ludoviquito lastimándolo.

Bibi es normalEditar

  • Bibi entra al cuarto de Ludoviquito y Junior y le dice a Ludoviquito: "¿Que haces enano?" y lo patea tan fuerte que Ludoviquito dice: "Auch" como en 5 o 6 tomas.
  • Bibi cuando juega el videojuego de Ludoviquito no puede decir bien las palabras.

AusenciasEditar

Personajes de la Primera Temporada
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsa
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroCristyRigoLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoTulio