Wikia

Wiki La Familia P.Luche

Bibi P. Luche

Comentarios15
180páginas en el wiki

Personaje   Primera
Temporada
  Segunda
Temporada
  Tercera
Temporada
  Galería   Trivia    
Bibi
Bibi.PNG
Datos
Nombre real Bibiana Pérez Luche
Creador/es Eugenio Derbez
Edad 11-12 años (Primera temporada)
14-15 años (Segunda temporada)
20 años (Tercera temporada)
Ocupación estudiante de universidad.
Actor/a Regina Blandón
Primera aparición Testimonio
Última aparición La Navidad perfecta
Apodo/s Bibi

La rara

Esposo/a Ninguno
Hijo/s Ninguno
Familiar/es Los P. Luche
Nacionalidad Mexicana
Residencia Apartamento 13,El edificio, Ciudad Peluche
Frase/s Ninguna
Comida/s favorita/s Pizza Hawaiana
Especialidad/es Ninguna

Bibiana Perez Luche (Conocida como Bibi "La Niña Rara") es la hija mayor. Mientras que los otros integrantes siempre realizan acciones un tanto cínicas y fuera de lo normal en la vida real, Bibi se preocupa por aspectos más humanos como el amor entre la familia, el cariño, el respeto, entre otros; lo cual hace pensar a su familia que ella es una niña rara, pues para ellos, lo normal son las peleas, el amor hacia el dinero antes que a las otras personas, el aprovecharse de los demás cuando éstos se descuidan, etcétera.

Biografía Editar sección

Cuando ella realiza una acción o menciona una frase que para los demás es tonta, siempre le replican "Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal?". Es una niña inteligente, que se preocupa por sus estudios, contrastando con sus hermanos. Bibi nunca apareció en los sketchs que se emitieron en "Al derecho y al Derbez".

Cuando la historia se convirtió en serie, se explicó que ella había permanecido en un hospital psiquiátrico desde que nació hasta que cumplió once años. A pesar de que Bibi ha enamorado a personas, su familia la considera fea y en la segunda temporada son más agresivos con ella. Aunque en el fondo todos la quieren. Es el único personaje de la serie que no viste en Peluche, con la excepción de un episodio donde se vuelve "normal". Según se explicó en el primer capitulo de la serie, ella es la única hija producto del matrimonio entre Ludovico y Federica sin embargo en el capítulo de sus XV años cuando ellos le dedican unas palabras Federica le aconseja que no se case con el primer baboso que vea (Refiriendose en este caso a Ludovico) a lo que él responde: "a menos que te embaraces a proposito de ese baboso" para lo que federica le discute: "a menos que ese baboso sea tan baboso para pensar que estás embarazada de él" lo cual apunta a que Ludovico no es el padre biológico de Bibi, esto nunca fue aclarado.

Hasta que en el episodio se busca un padre se aclara que el padre es el carnicero

VestimentaEditar sección

Bibiisla.png

En la Primera Temporada, vestía algo parecido a una pijama color lila, en la Segunda Temporada, usaba algo similar a un camisón morado o lila. Su uniforme escolar es similar al de sus hermanos, sólo que en lugar de pantalón usa falda. Nunca viste de peluche como los demás exepto en un capitulo donde se vuelve mala y segun sus padres "normal" viste de peluche negro como darketo.

AusenciasEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

Personajes
Personajes Principales LudovicoFedericaLudoviquitoBibiJuniorExcelsaMaradonio
Personajes Secunadarios LucreciaDon CamerinoFlavioMartinaAbuela FranciscaAbuelo Lauro
Personajes Terciarios El LecheroEl CarniceroCristyRigoDoña ChelaLudoviquito (asiático)
Otros Personajes ExsimioDon TeodoroDon SeberinoPrimitivoNovia de PrimitivoColumbaCarolinaTulioEl padre RamónGuillermo López Langarica

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio