FANDOM

Apartamento13

El Apartamento 13 es el apartamento donde la familia P. Luche vive. Se sabe que es un apartamento dentro de el edificio, visiblemente se le puede ver el numero 13 en la puerta principal, numero que es asociado al desastre o a la mala suerte. El edificio en si, esta ubicado en la calle avenida de los peluche, frente a farmacias Dr. Simio, un café y el parque. Su primera aparición fue en el episodio Testimonio, donde Ludovico revela que el junto con Federica se van a vivir ahí durante la juventud de el primer Ludoviquito antes de que lo cambiaran por el actual.

Durante un tiempo, la familia P. Luche estuvo perdida durante 4 años en una isla desierta (que resulto ser Cancún), durante ese tiempo un viejo ciego alquila el departamento y lo remodela. Cuando los P. Luche regresan lo miran desconcertados y con ojos de sorpresa, Ludovico por su parte cree que es la obra de un fantasma gay que quería ser decorador de interiores. Luego de que el viejo ciego muere, los P. Luche se quedan con el apartamento pero dejan la decoración y los muebles tal y como están.

Habitaciones Editar

Recamaras Editar

Estadía Editar

Baños Editar

Elementos Editar

Foto Elemento
New-British-London-Telephone-Booth-Figurine-Model-Bank-Metal-Coin-Box-Yellow.jpg 640x640 Librero con forma de cabina telefónica inglesa
Auto Decoración de Automóvil rojo para pared

Ausencias Editar

Galería Editar